Saltar al contenido

¿QUIÉNES

SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Innovaciones Tecnológicas Carga Control S.A.S, es una empresa de desarrollo de Software que apoya los procesos logísticos de las empresas del sector transporte de carga, contribuyendo a la mejora continua de sus procesos por medio de la innovación, tecnología y desarrollo.

MISIÓN

Proveer al mercado soluciones integrales en desarrollo de software, monitoreo vehicular y sistemas GPS, que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de negocio, a través de productos y servicios de alto grado de calidad, confiabilidad y eficiencia, apoyados en la innovación tecnológica permanente para nuestros procesos.

VISIÓN

Ser una empresa líder y en continuo crecimiento especializada en el sector de transporte, que se distinga por el desarrollo de un amplio portafolio de productos y servicios de excelente calidad, garantizando así una rentabilidad sostenida a sus accionistas.

HISTORIA

Innovaciones Tecnológicas Carga Control S.A.S. es una empresa que nació el 11 de agosto del 2008 como una idea de negocio de dos ingenieros en sistemas especializados en el desarrollo de Software.

Ellos detectaron las necesidades que se presentaba en el sector transporte he implementaron herramientas en sistemas la cual permitiera controlar los despachos y la gestión operativa de la empresa. Identificada la necesidad y viendo la oportunidad del mercado se desarrolla SYSTRAM como un programa comercial para llenar esa necesidad del gremio transportador.

En el 2010 Carga Control S.A.S integra sus diferentes herramientas tecnológicas y comerciales, ofreciendo otros servicios adicionales de software como apoyo a otros procesos logísticos del sector.

Escríbenos

Déjanos tus datos y el servicio de interés, que nosotros nos comunicaremos contigo, lo más pronto posible.

Contáctanos

PBX:
(57) (4) 4442450
Correos:
Comercial@cargacontrol.com.co
Servicioalcliente@cargacontrol.com.co
Dirección:
Calle 85 N°48 – 01 Bloque 31 Torre B Oficina 814, Central Mayorista. 
Itagüí – Antioquia