Nosotros

Somos una empresa con más de 12 años en el mercado, especializada en soluciones tecnológicas para empresas de transporte, teniendo principal orientación el desarrollo de software, monitoreo vehicular, gestión de entregas y servicios satelitales.

Misión

Proveer al mercado soluciones integrales de desarrollo de software, monitoreo vehicular y sistemas GPS, que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de negocio, a través de productos y servicios de alto grado de calidad, confiabilidad y eficiencia, apoyados en la innovación tecnológica permanente para nuestros procesos.

Visión

Ser una empresa líder y en continuo crecimiento especializada en el sector de transporte, que se distinga por el desarrollo de un amplio portafolio de productos y servicios de excelente calidad.

Historia

INNOVACIONES TECNOLOGICAS CARGACONTROL S.A.S es una empresa que nació desde el 11 de agosto del 2008 como idea de dos ingenieros especializados en el desarrollo de software, los cuales percibieron la necesidad que se presentaba en el Sector Transporte Terrestre de Carga de implementar un sistema que les permita controlar los despachos y toda la parte operativa y logística de la empresa.

Identificando la necesidad y viendo la oportunidad del mercado. Se desarrolla Systram como herramienta comercial para suplir esa necesidad del sector y posteriormente como evolución de la empresa Surge Sígueme orientada al control y seguimiento vehicular para empresas del sector transporte.

En el 2010 INNOVACIONES TECNOLOGICAS CARGACONTROL S.A.S se comprometió en el desarrollo e innovación de nuevas herramientas para mantener un mejoramiento continuo en diferentes aplicaciones.

Escríbenos

Déjanos tus datos y el servicio de interés, que nosotros nos comunicaremos contigo, lo más pronto posible.

Contáctanos

PBX:
(57) (4) 4442450
Correos:
Comercial@cargacontrol.com.co
Servicioalcliente@cargacontrol.com.co
Dirección:
Calle 85 N°48 – 01 Bloque 31 Torre B Oficina 814, Central Mayorista. 
Itagüí – Antioquia