Saltar al contenido

Systram

Sistema Integrado de trámites y transporte, orientado a la gestión administrativa, financiera, operativa y de seguridad de una empresa transportadora de carga terrestre. dedicado al manejo de documentos e información relacionada con gestiones de transporte terrestre, equipado con funciones dirigidas a mejorar, organizar y facilitar los procesos operativos y administrativos.

SYSTRAM

Le permite el control de hojas de vida de vehículos,  propietarios, clientes, conductores, movimientos de transporte que genera a partir de los datos básicos del despacho sus respectivas remesas y manifiesto calculando automáticamente sus valores, retenciones, y demás cifras sin necesidad de volver a digitar, el sistema actualiza automáticamente la información, listados para todos los tipos de documentos que puedan generar en el sistema, como órdenes, manifiestos pendientes por pagar, remesas pendientes por facturar, etc. cuenta con módulos especiales para el registro de la información que ustedes necesitan,  como también las facturas,  saldos de cartera, recibos de caja y liquidaciones de manifiestos. 

Cuenta con módulos especiales para el registro de la información que ustedes necesitan, como también las facturas, saldos de cartera, recibos de caja y liquidaciones de manifiestos.

La aplicación es totalmente WEB, accesible desde cualquier lugar del mundo.

Se tiene control sobre procesos, permite establecer las opciones a las cuales los usuarios tienen derecho y huella de estos sobre la información.

Registro único de propietarios, es decir solo se ingresa una vez un propietario sin importar él número de vehículos que este posea.

Manejo de información paramétrica, es decir el sistema SYSTRAM cuenta con
maestras tales como Productos, Plan contable, Bancos, Conceptos de transportes, Líneas vehiculares, Marcas de vehículos y empresas que permiten una vez definidas el uso a lo largo de los procesos sin tener que redigitar la información.

Módulo de cartera, importante modulo que permite llevar un control al día de su facturación que se encuentra en cartera, manejando saldos y abonos de todas sus facturas. Este módulo se alimenta automáticamente de todas las facturas que se elaboren en el sistema. 

Módulo de facturación, el sistema presenta una pantalla donde usted como usuario puede hacer uso de esta para facturar por cualquier tipo de concepto.

Posee un completo módulo de vehículos, conductores y propietarios en los cuales usted podrá tener toda la información en una sola pantalla.

Generación de recibos de caja, el sistema genera recibos de caja por múltiples conceptos, tales como seguros obligatorios, seguros de responsabilidad civil, facturación, etc.