Aplicación Seway Plus

Es una aplicación para dispositivos moviles que trabaja como complemento de nuestro software de seguimiento vehicular Sígueme, con esta aplicación podrás hacer seguimiento a las entregas cargadas en cada despacho sin importar la cantidad que este lleve, brindando información como: estado de la entrega, ubicación geográfica, imágenes de los documentos firmados por quien recibe, motivos de rechazo y el manejo de datos históricos de movimientos y entregas.

Aplicación para el reporte en tiempo real de tiempos logísticos y la ubicacion de las entregas para cumplimiento de documentos ante el RNDC.

Mesa-de-trabajo-1-copia-9-80

Características

  • Con seway recibirás en tiempo real el reporte de las entregas realizadas por parte de los conductores en circulación, registrando tiempos logísticos y evidencia fotográfica para soporte de la entrega.

  • Con Seway tendrás la posibilidad de evaluar la gestión de entrega al comparar ubicación geográfica del destinatario con el sitio de entrega registrado por el conductor.

  • Ahora los conductores de tu empresa podrán controlar sus anticipos y registrar sus gastos de viaje directamente en una aplicación móvil que se enlaza con tu software administrativo.

  • Optimiza el proceso de registro de gastos, pasando de un registro manual por parte de un auxiliar a un registro en tiempo real por parte del conductor.

  •  Completa integración con nuestras plataformas Sígueme y Systram web

Escríbenos

Déjanos tus datos y el servicio de interés, que nosotros nos comunicaremos contigo, lo más pronto posible.