Saltar al contenido

¿Tienes el control de tú
operación de transporte?

¡Programa una asesoría!

CONVIRTIENDO NECESIDADES EN INNOVACIÓN

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS CARGACONTROL

Somos una empresa nacida el 11 de agosto del 2008 como idea de dos ingenieros especializados en el desarrollo de software para el sector transporte, los cuales ante las necesidades presentes diseñan todo un sistema administrativo, operativo, contable y de seguimiento de apoyo a la transformación logística de las empresas del sector.

Es así como se lanza al mercado una serie de herramientas que suplen las necesidades del sector como lo son: Systram, Sígueme, Monitoreo Vehicular, Monitoreo Satelital, App Seway Plus, Hosting, dominio Desarrollo de páginas web y desarrollos a la medida de acuerdo a las necesidades de la empresa.

systram

Es un sistema de información en la nube que permite a las empresas de transporte y generadores de carga controlar la gestión administrativa, comercial, operativa y contable. mientras se cumple paralelamente con los requerimientos dispuestos por los entes legales y de control facilitando los procesos.

Sígueme

Sígueme es una aplicación web orientada al control y seguimiento vehicular, que apoyados en herramientas como los GPS y las App´s de control de entregas permiten el monitorea de carga y establece puestos de control virtuales y administrar los físicos en la ruta, controlar el cargue y descargue de mercancías, canalizar los reportes generados en los recorridos y facilitar la administración de información general a través de una plataforma digital, cumpliendo con todas las condiciones de póliza de las aseguradoras y de los clientes.

Seway Plus

Nuestra App para el control de las entregas, toma de tiempos logísticos, cumplimientos ante los entes de control (RNDC) y funcionalidades propias ajustadas a los servicios de la empresa, es una app desarrollada para Android y IOS que funciona de manera independiente o como complemento a nuestro software de trazabilidad Sígueme.

Monitoreo Satelital

Nuestro servicio de monitoreo satelital PERMITE LA GEOLOCALIZACIÓN de vehículos y carga a  ravés de unidades de rastreo GPS fijas o portátiles, que mediante interfaz a nuestra plataforma sígueme y como complemento al monitoreo vehicular permiten mayor información y control de los vehículos y mercancías.

Monitoreo Vehicular

Contribuyendo con la gestión de seguridad del transporte de carga para generadores y empresa de transporte que se movilizan por los corredores viales del país, contamos con una central de monitoreo 24 / 7 para la comunicación que debe existir entre la empresa y los conductores luego de haber realizado el despacho, para ellos hemos dispuesto de diferentes recursos de comunicación donde el Sígueme es la herramienta principal para las empresas de transporte con el control de la carga.

PÁGINAS WEB, HOSTING y DOMINIO

Estamos especializados en el manejo de Información prestando un servicio de alojamiento web, creación de páginas para empresas de transporte, contamos con una amplia trayectoria y un excelente paquete de servicios acompañado de bajos costos y alta calidad tecnología.

Diseño de páginas - Cargacontrol

Escríbenos

Déjanos tus datos y el servicio de interés, que nosotros nos comunicaremos contigo, lo más pronto posible.

Contáctanos

Celular:
+57 350 4529311
Correos:
Servicioalcliente@cargacontrol.com.co
Comercial@cargacontrol.com.co
Dirección:
Calle 85 N.º 48 – 01 Bloque 31 Torre B Oficina 814, Central Mayorista. 
Itagüí – Antioquia