¿Que es Sígueme?



Sígueme es una aplicación web orientada al control y seguimiento vehicular para empresas del sector transporte, que les permite establecer puestos de control virtuales y administrar los físicos en la ruta, controlar el cargue y descargue de mercancías, canalizar los reportes generados en los recorridos y facilita la administración de información general a través de un sistema Central de Comunicaciones disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y desde la comodidad de una plataforma digital 100% accesible, confiable y Adaptada a cualquier dispositivo.


Sígueme también ofrece una línea de control de entregas por medio de una innovadora aplicación para dispositivos Android que trabaja como complemento de nuestro software de seguimiento vehicular (sígueme), con ella podrás hacer seguimiento a las entregas y cargas en cada despacho sin importar la cantidad que este lleve. Brindando información como estado de la entrega, la ubicación geográfica, imágenes de los documentos firmados por quienes lo reciben, motivos de rechazo, el manejo de datos históricos de movimientos y entregas.


Te garantizamos una información completa del recorrido de cada uno de tus vehículos, además de contar con una comunicación directa las 24 horas con nuestra central del monitoreo altamente capacitado para brindarte la total seguridad en el recorrido de tu vehículos.

Ofrecemos un software especializado para que tengas el control de tu flota de vehículos 24/7 desde la comodidad de tu oficina.

Benéficios



  • 100% accesible desde cualquier dispositivo.
  • Completa información de la posición de tus vehículos.
  • Información completa del recorrido de cada vehículo.
  • Control del cargue y descargue de mercancías.
  • Creación de rutas y recorridos de cada vehículo.
  • Comunicación directa 24 /7 con la central.