MISIÓN



Proveer al mercado soluciones integrales de desarrollo de software, monitoreo vehicular y sistemas GPS, que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de negocio, a través de productos y servicios de alto grado de calidad, confiabilidad y eficiencia, apoyados en la innovación tecnológica permanente para nuestros procesos.




VISIÓN



Ser una empresa líder y en continuo crecimiento especializada en el sector de transporte, que se distinga por el desarrollo de un amplio portafolio de productos y servicios de excelente calidad, garantizando así una rentabilidad sostenida a sus accionistas.


Reseña historica



INNOVACIONES TECNOLÓGICAS CARGACONTROL S.A.S. ha acumulado experiencia y conocimiento durante mas de 10 años prestando servicios de desarrollo de software, monitoreo vehicular a nivel nacional y servicio de mantenimiento de hardware, especializados en el sector del transporte.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL


Es política de INNOVACIONES TECNOLÓGICAS CARGACONTROL S.A.S. satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones integrales a través del desarrollo de software, monitoreo vehicular y servicio GPS.


con una excelente asesoría, asistencia técnica oportuna donde nos preocupamos por velar en el bienestar de sus trabajadores y partes interesadas , trabajando a la vez en el cuidado y conservación del medio ambiente.


Esta política está divulgada a los trabajadores y estará disponible para las partes interesadas, se evaluará periódicamente para garantizar que siga siendo apropiada para la Organización.