MISIÓN



Proveer al mercado soluciones integrales de desarrollo de software, monitoreo vehicular y sistemas GPS, que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de negocio, a través de productos y servicios de alto grado de calidad, confiabilidad y eficiencia, apoyados en la innovación tecnológica permanente para nuestros procesos.




VISIÓN



Ser una empresa líder y en continuo crecimiento especializada en el sector de transporte, que se distinga por el desarrollo de un amplio portafolio de productos y servicios de excelente calidad, garantizando así una rentabilidad sostenida a sus accionistas.


Reseña historica



INNOVACIONES TECNOLOGICAS CARGACONTROL S.A.S es una empresa que nació desde el 11 de agosto del 2008 como idea de dos ingenieros especializados en el desarrollo de software, las cuales vieron la necesidad que se presentaba en el Sector Transporte Terrestre de Carga de implementar un sistema que les permita controlar los despachos y toda la parte operativa y logística de la empresa.

Identificada la necesidad y viendo la oportunidad del mercado se desarrolla Systram como herramienta comercial para suplir esa necesidad del sector y posteriormente como evolución de la empresa, en el 2010 INNOVACIONES TECNOLOGICAS CARGACONTROL S.A.S se ha comprometido en el desarrollo e innovación de nuevas herramientas para mantener un mejoramiento continuo en diferentes aplicaciones.

POLÍTICA


Es política de INNOVACIONES TECNOLÓGICAS CARGACONTROL S.A.S. satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones integrales a través del desarrollo de software, monitoreo vehicular y servicio GPS.


Contando con una excelente asesoría, asistencia técnica oportuna, donde nos preocupamos por velar por el bienestar de nuestros trabajadores y partes interesadas , trabajando a la vez en el cuidado y conservación del medio ambiente.


Esta política está divulgada a los trabajadores y está disponible para las partes interesadas, se evalúa periódicamente para garantizar que siga siendo apropiada para la organización.