Nuestro servicio de monitoreo satelital permite localizar sus vehículos en cualquier parte del mundo por medio de las más sólidas plataformas inalámbricas de rastreo GPS y además de la triangulación de señales emitidas por nuestros satélites alrededor del planeta.
Este servicio facilita la comunicación directa entre el automotor, la central de monitoreo y el cliente, a través de un servidor central encargado de administrar la información programada según sea la expectativa del usuario.
Además utilizando los beneficios del sistema de posicionamiento global (GPS) el usuario puede informarse de la ubicación de su vehículo, su estado, horas de uso e incluso manipularlo directamente desde cualquier dispositivo movil o internet, en cualquier de nuestra cobertura nacional.
Este servicio está diseñado para que la información fluya a través de un servidor de comunicaciones automatizado haciendo el servicio más económico, reservado y eficiente.
Si ya eres parte de nuestros clientes te invitamos a que hagas uso de nuestra plataforma satelital digitando tu usuario y contraseña.